Wonowo, un buscador diferente

Estamos acostumbrados a encontrarnos con todo tipo de buscadores de viajes en la red, comparadores, webs de reservas, diferentes plataformas de circuitos, aplicaciones pero de momento nosotros no hemos visto ninguno como Wonowo, así que hoy os lo presentamos.

Este buscador está basado en el turismo colaborativo, es decir, gente que comparte su coche, particulares que alquilan sus viviendas o personas normales y corrientes que ofrecen su servicio de guía para que conozcas mejor las ciudades. ¿Supongo que hayas escuchado alguna vez hablar de BlaBlaCar? Pues al escuchar su nombre es posible que entiendas mejor lo que es el turismo colaborativo.

Wonowo permite a sus usuarios buscar transporte, alojamiento y actividades de una manera muy rápida y visual y sobre todo permite ahorrarte gran cantidad de dinero en nuestras escapadas. De momento solo funcionan en España pero es bastante probable que amplien fronteras ya que es una manera de viajar que cada vez gusta más entre las personas, sobre todo los jóvenes.

¿Y cómo funciona? Os lo explicamos con unos sencillos pasos. Antes podéis descargaros la aplicación en el siguiente enlace para probar vosotros mismos: Descargar Wonowo

Transporte

Pongamos un ejemplo, somos de Madrid y queremos escaparnos un fin de semana a Sevilla. Simplemente nos tenemos que ir al buscador, poner “Sevilla” y ya nos saldrán las opciones para elegir “Transporte”. Simplemente tenemos que buscar las fechas que queremos y ya nos saldrán todas las posibilidades. Como podéis ver en la imagen de la derecha tenemos la opción de ir compartiendo coche incluso compartiendo mesa de tren a un precio mucho más económico que el habitual. La elección queda en vuestras manos.

Screenshot_2016-03-31-15-06-22  Screenshot_2016-03-31-15-06-11

Alojamiento

Ya tenemos el transporte, ahora toca buscar un lugar donde dormir. Aquí mandan las preferencias de cada uno, hay gente que prefiere algo más económico, otros más moderno, más céntrico, tenéis múltiples posibilidades. Seguimos los pasos anteriores, volvemos al menú principal (imagen superior izquierda) y elegimos “Alojamiento”. Introducimos las fechas de nuestra escapada y buscamos. Nos saldrá un listado enorme de alojamientos, nosotros nos decantamos por un pequeño apartamento con encanto en el centro de Sevilla por tan solo 26 euros la noche ¡¡Alucinante!!

Screenshot_2016-03-31-15-06-59  Screenshot_2016-03-31-15-10-20

Actividades

Si pensabais que esto era todo estabais muy equivocados. Wonowo también ofrece actividades. ¿Queréis buscar alguna? Vamos a ello. Nos vamos en el menú principal a buscar. Nos saldrá una enorme lista como veis en la imagen inferior izquierda. Simplemente tenemos que buscar la que se adapte a nuestros gustos y bolsillo y solucionado. Nosotros nos decantamos por una visita guiada por la ciudad.

Screenshot_2016-03-31-15-07-15  Screenshot_2016-03-31-15-08-16

Conclusión. Tenemos una escapada de 2 noches de alojamiento con traslados y actividades por tan solo 96 euros por persona.  ¡¡Chollazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *