Descarga adrenalina

El verano ya está aquí y muchos de nosotros intentamos escapar de la rutina, salir de la ciudad, conocer nuevos lugares y probar nuevas experiencias.

Mucha gente opta por escapar a lugares lejanos a conocer nuevos continentes, para otros el relax en las playas es fundamentar, otros van a perderse a la montaña y muchos otros lo que buscan es descargar adrenalina. Si estás dentro de estos últimos…¡¡Enhorabuena!! Hoy te vamos a hablar de: El Barranco, la gran aventura de los Pirineos de Cataluña.

¿Dónde tiene lugar?

En el Pirineo Catalán,  Baix Pallars os estará esperando. Montaña donde el verde será el color predominante. Disfrutaremos de nuestra experiencia en el desfiladero de Collegats, entre el Pallars Jussà y el Sobirà. Otros protagonistas serán el río Noguera Pallaresa y el Barranco del Infierno.

¿Qué actividades puedo hacer?

¿Eres amante de la aventura y la adrenalina? Rafting y barranquismo te esperan impacientes. Disfrutaremos de uno de los mejores puntos de España para hacer rafting, 40 km navegables donde se combinan los rápidos y las aguas tranquilas para disfrutar de una jornada de auténtica aventura. Un increíble paisaje nos acompañará durante todo el recorrido

Tras probar las aguas haciendo rafting ahora nos toca probarlas de otra manera, el barranquismo pasa a la acción. Nos desplazaremos al Barranco del infierno, cuyo nombre por supuesto que no es una casualidad. Recorrido de nivel medio donde disfrutaremos de cuatro rápeles, toboganes de todos los tipos y una gran cantidad de saltos y lugares para nadar. Un completo recorrido para pasarlo genial.

¿Dónde voy a dormir?

El contacto con la naturaleza será completo, dormirás en un campamento de montaña, disfrutarás de un cielo lleno de estrellas y desayunarás escuchando las aguas del río Noguera Pallaresa. Poco más se puede pedir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *